sábado, 31 de diciembre de 2016

¡ADIÓS!, VIEJO AÑO


Me despido del Año, del viejo año (2016), con gratitud por haberlo vivido  y con el deseo, para la gente de bien y para los que quieren serlo, de UNA VIDA FELIZ. A conseguirlo, puede ayudarnos el libro del mismo título, Una vida feliz, cuyo Pórtico y Portada pongo a continuación:


PÓRTICO

             
La felicidad contribuye al disfrute  y
prolongación de la vida.


Querido lector:

Hemos sido creados para ser felices. Cada instante de infelicidad es un tiempo de vida perdido; y la vida es muy corta, para acortar el camino. Es por ello que, si la infelicidad nos embarga hay que reaccionar de inmediato para retornar, con renovada energía, a una vida feliz. Ese es el título de este libro, Una vida feliz,  que se compone de dos partes. La primera parte, titulada siete pasos para conseguir la felicidad, le pone rostro a la felicidad, nos anima a besarla y nos muestra los pasos que hay que dar para conseguirlo. La segunda parte, titulada Control mental para una vida feliz, nos habla del poder ilimitado del ser humano, un poder que sólo depende de su capacidad de soñar y del convencimiento de que puede alcanzar sus sueños; nos dice que la fuente de este enorme poder es la mente, cuyo órgano es el encéfalo; nos recuerda esa intrigante sentencia que dice: “Aquel que controle su mente puede dominar el mundo”; y se pone como objetivo el desarrollo de un procedimiento de control mental, basado en el cultivo o programación del subconsciente; no para dominar al mundo, sino para conseguir un cuerpo sano y una vida feliz. Estoy convencido que el viaje a través de las páginas de este libro, Una vida feliz, puede cambiar la vida de la persona que lo realice.

El secreto de la felicidad está al principio del camino de la gloria: No se trata de alcanzar una meta para ser feliz, sino de gozar de felicidad a lo largo del camino que nos lleva hacia la meta.




                                                              MANUEL CAMACHO

No hay comentarios: