martes, 25 de octubre de 2016

POESÍA ERÓTICA



RECITAL DE POESÍA ERÓTICA, 24 DE OCTUBRE DE 2016,
(VERSOS-PINTADOS, CAFÉ GIJÓN)



Antes de hablar de la música, quiero decir unas palabras sobre el instrumento; me refiero, naturalmente, el miembro viril (conocido como “pene”). Con el propósito de echar por tierra el mito: “Burro grande, ande o no ande”.


EL TAMAÑO IMPORTA

Atendiendo al tamaño del pene, con referencia a la longitud de la vagina, que tiene un tamaño medio de nueve centímetros, los hombres se agrupan en tres categorías:

í  Los picha pequeña o “picha gorila”; que son aquellos que tienen un pene de longitud igual o inferior a seis centímetros (también llamado micro-pene).

í  Los picha corriente (no tienen impedimento ni estorbo para su uso y efecto) o “picha complaciente” (cuestión de gustos); que son aquellos que tiene un pene cuya longitud se encuentra entre siete y dieciséis centímetros, ambos inclusive (en esta categoría cabe una subdivisión en la que, por brevedad de exposición, no vamos a entrar).

í  Los picha grande o “picha burro”; que son aquellos que tienen un pene cuya longitud es mayor de dieciséis centímetros, y que, excepcionalmente, puede alcanzar los treinta y cuatro centímetros (el estadounidense Jonah Falcon, 29 de julio de 1970, actor y escritor); sin contar con el mejicano Roberto Esquivel cuyo pene supera los cuarenta y ocho centímetros (48,2 cm.).

Nota.- El pene más grande que existe es el da la ballena azul, más de dos metros. Por cierto, lo lleva guardado; “para no crear complejos”.

Al igual que ocurre con todo, o casi todo, en la vida: “En el término medio está la virtud”. Hacer el amor con un “picha gorila” es como bailar sin música; con un “picha burro”, como bailar separado. Con un pene como el de Roberto sería peor que un parto.


OTRAS REFERENCIAS

Existen otras clasificaciones, según diferentes referencias; y en las que, por razones obvias, no vamos a entrar en profundidad; únicamente decir que:

a)         Según la presentación del pene, los hombres se clasifican en:

-              Picha sangre o “picha sorpresa”, aquellos cuyo pene aumente más de lo esperado. En esta clasificación, dentro de los “picha complaciente”, se encuentran los “picha Eros”: denominados así por la semejanza de su miembro viril con el del dios Eros (dios del amor, especialmente del amor físico, y también del deseo y del placer sexual).

-              Picha carne o “picha desencanto”, aquellos cuyo pene tiene el mismo tamaño cuando está flácido que cuando está erecto.

b)         Según la forma del pene , los hombres se clasifican en:

-              Picha lápiz o bolígrafo.
-              Picha plátano.
-              Picha seta o champiñón.
-              Picha cono.
-              Picha curva.


TOCANDO EL CIELO

Si buscas la excelencia en el sexo, debes tener en cuenta el siguiente aforismo: “El sexo sin amor es una masturbación; con amor, una hermosa oración”. ¡Oremos!


EL POEMA

A continuación, el poema. Su título: “Viaje a una estrella”.

Soñaba con viajar hasta una estrella;
coronar sus montañas plateadas
para libar el néctar de la inmortalidad,
que brota por sus caños de rubí;
caminar por su valle de jazmines reales,
y alcanzar la colina, de céspede florido,
donde tiene su entrada la mina del deseo;
penetrar por la oscura galería,
y picar en sus húmedas paredes
hasta encontrar el oro  del amor.
El canto de unos versos hicieron el milagro…


                                                                            M. CAMACHO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso poema