domingo, 30 de noviembre de 2014

UNA LÁGRIMA DE AMOR




sábado, 29 de noviembre de 2014

RELACIONES HUMANAS


No es necesario que abraces aquello que no entiendes; basta con que lo respetes.


jueves, 27 de noviembre de 2014

ENTRE LA NIEBLA


Poeta: oidor de silencios, amante de la belleza...


lunes, 24 de noviembre de 2014

domingo, 23 de noviembre de 2014

MANIFESTACIÓN DE LA ESPERANZA


Quiero fundir el hielo de la "muerte" con el calor, la generosidad y la valentía que he sentido y compartido en la manifestación que ha tenido lugar hoy (22 de noviembre de 2014) en Madrid; y a la que ha acudido una multitud de gente, de buena gente, de toda España.

Para todos ellos, un abrazo muy fuerte;
Manuel.


sábado, 22 de noviembre de 2014

GRACIAS, MAMÁ


La vida surge en el instante mismo de la concepción; de modo semejante a cómo surge el fuego en un mechero cuando la chispa prende en la mecha o enciende el gas.


La experiencia de la vida está en el hecho de haber sido concebido, y no en el tiempo vivido: una año, cinco años, cincuenta años, cien años, ¡un instante en el vientre de la madre!, cuentan lo mismo en el terreno de la eternidad (infinito más uno es igual que infinito más cien...).

Sólo tuvo un instante para vivir su amor; pero fue tan intenso, tan intenso..., que duró una eternidad.

Entre hechos de infinita perversión, no caben los grados. Sin pretender establecer grados, tan sólo aislar conceptos para un mejor entendimiento; si tuviera que colocar en una escala de  perversidades, de mayor a menor, al canibalismo y al “aborto”, colocaría al segundo en primer lugar: ¡os imagináis a una madre comiéndose a sus hijos...?; en algunos tiempos de la historia de la Humanidad, considerados bestiales, la realidad superó a la ficción... 

No renuncies a ser madre; es la participación más hermosa de un ser humano en la obra de Dios. Recuerda: muchas almas inocentes se agolpan en la verja de la vida esperando que alguien le abra la puerta.


jueves, 20 de noviembre de 2014

miércoles, 19 de noviembre de 2014

OLVIDO



martes, 18 de noviembre de 2014

domingo, 16 de noviembre de 2014

CORAZÓN COMPARTIDO


Compartir lo que consideras hermoso, es una prueba de amor.



viernes, 14 de noviembre de 2014

LUZ EN LA OSCURIDAD


Fe es ver en la oscuridad.


GENEROSIDAD


Si deseas emprender la aventura del amor, pon en tus alforjas: alegría, para allanar el camino; ternura, para abrir las puertas de los corazones; Bondad, para conquistar las almas; y generosidad, mucha generosidad, para compartir ¡tanto bien!


miércoles, 12 de noviembre de 2014

AMISTAD


No hagas el viaje solo, camina con un amigo.


sábado, 8 de noviembre de 2014

SER O NO SER...


No negocies con el diablo: el diablo no respecta los acuerdos.


viernes, 7 de noviembre de 2014

CARCELERO DE LA JUSTICIA II


La justicia es el podio de la libertad, el amor y la paz.


martes, 4 de noviembre de 2014

FÁBULA DE LA ACTITUD (DEL LIBRO: UNA VIDA FELIZ)



<<Tres hombres se encontraban, tomando una taza de café, en la terraza de un bar situado en una hermosa plaza de una bella ciudad. De pronto, comenzó a llover: Uno de ellos, salió corriendo al tiempo que maldecía su suerte y se quejaba de la lluvia; otro, abrió su paraguas y continuó tomándose el café como si nada ocurriese; el tercero, abrió su paraguas y se puso a bailar bajo la lluvia al ritmo del tintineo de las gotas de agua, con una sonrisa en el rostro.

La misma situación, y tres actitudes muy diferentes:

La primera, de frustración; espíritu depresivo.

La segunda, de indiferencia, de resignación; espíritu indiferente, plano.

La tercera, de entusiasmo; espíritu elevado>>.



"Vive lo mejor de cada momento, aunque no sea el mejor momento de tu vida; ¡sé feliz!, ¡sé feliz...!" Ayudarte a conseguirlo, es la finalidad del libro una vida feliz; puedes encontrarlo, en versión digital, pinchando en la siguiente figura (portada de una vida feliz), así como en las principales tiendas online (Amazon, Fnac...):


domingo, 2 de noviembre de 2014

LA MAGIA DEL AMOR


Las palabras de amor no tienen que llevarse los labios que les dan alas; sólo deben volar hasta el corazón del ser amado, y anidar en sus ramas.